eldiario.es

9

Patricia Hernández: "La Ley del Suelo puede y debe salir con el máximo consenso"

"Todos estamos en la misma línea", ha manifestado la vicepresidenta del Gobierno de Canarias en relación a las reticencias al borrador de esa ley manifestadas por Julio Cruz y Gustavo Matos

- PUBLICIDAD -
Patricia Hernández, vicepresidenta del Gobierno de Canarias. (CARLOS GONZÁLEZ)

Patricia Hernández, vicepresidenta del Gobierno de Canarias. (CARLOS GONZÁLEZ)

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha indicado este miércoles que la futura Ley del Suelo "puede y debe" salir con el máximo consenso posible.

Patricia Hernández ha respondido de esta forma al ser preguntada sobre las supuestas reticencias que algunos dirigentes del PSOE en Canarias tienen sobre el borrador de esa ley, sobre la que ha dicho que seguro que "todos estarán en la misma línea".

El secretario de Organización del PSOE, Julio Cruz, ha dicho que la Ley del Suelo es "un texto que ha hecho una consejería" y el diputado Gustavo Matos ha afirmado que es "muy difícil" votar a favor de esta nueva norma.

La futura normativa pretende proteger por un lado el suelo de Canarias y dinamizar la economía, ha señalado la vicepresidenta, quien cree que el borrador presentado por el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, es un "primer paso" para que los colectivos sociales, las administraciones y los partidos hagan sus aportaciones.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha