Paulino Rivero pasa bien la noche y continúa ingresado

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha pasado bien la noche en el Hospital Universitario Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria y sigue al pie de la letra las prescripciones que los médicos le han indicado. Así lo ha manifestado este viernes a los periodistas el vicepresidente del Ejecutivo regional, José Manuel Soria, antes de inaugurar la Jornada sobre la Directiva Europa relativa a los servicios en el mercado interior que se celebra en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

“Está descansando. Los médicos han sugerido que sea objeto de un análisis más exhaustivo”, ha declarado Soria que ha explicado que el presidente está siguiendo al pie de la letra las prescripciones que los médicos le han indicado “como no puede ser de otra manera”.

Paulino Rivero reingresó durante la tarde de este jueves en el hospital por una hemorragia nasal. Los médicos quieren continuar con el control de la epístaxis -hemorragia nasal- que padece desde hace unos días, debido a que se incorporó a su actividad diaria antes del tiempo prescrito por los facultativos.

De hecho, este jueves visitó los estudios de la emisora radiofónica Onda Cero de Las Palmas de Gran Canaria, adonde acudió para ser entrevistado en el programa nacional Julia en la Onda.

Etiquetas
stats