eldiario.es

9

Pedro Quevedo arrasa esta última semana en Twitter

El diputado de Nueva Canarias ha acaparado 7.873 menciones en los días en que se ha convertido en protagonista de la votación de los Presupuestos Generales del Estado

- PUBLICIDAD -
Pedro Quevedo y Ana Oramas

Pedro Quevedo y Ana Oramas Canarias Ahora

El diputado de Nueva Canarias (NC) Pedro Quevedo ha acaparado la atención en la última semana por la votación de los Presupuestos Generales del Estado de 2017. Su voto resultaba decisivo para aprobar las cuentas de Rajoy. 

Sin embargo, las negociaciones de este partido no sólo han eclipsado las miradas de los medios de comunicación ya que en las redes sociales Quevedo también ha arrasado. De hecho, en la última semana ha tenido 7.873 menciones en Twitter, es decir, un 93%. 

Mientras Pedro Quevedo (NC) ha concentrado tantas menciones en Twitter, la otra diputada nacionalista canaria en el Congreso, Ana Oramas, aunque en su caso por Coalición Canaria, no ha tenido tantas menciones, un total de 565 en los últimos siete días, es decir,  un 7%. 

Coalición llevaba meses con el acuerdo cerrado para apoyar los Presuestos Generales del Estado. Sin embargo, el "sí" de Nueva Canarias tardó más semanas en confirmarse. Un acuerdo ratificado este mismo martes y con el que los nacionalistas lograron un descuento en el transporte de billetes de avión y barco o la eliminación del 'impuesto al sol' en Canarias en 2023 entre otras medidas. 

Los datos sobre las menciones en Twitter de ambos diputados ha sido recogida por la empresa especializada en análisis, medición y seguimiento de noticias y redes sociales, MMI Canarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha