'Percusol' perseguirá este fin de semana alcanzar el récord de tamborada en Canarias

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 7 (EUROPA PRESS)

'Percusol' ha convocado para el próximo sábado, 9 de julio, a los instrumentos de percusión de toda la isla de Fuerteventura para conseguir el récord de tamborada en Canarias, actividad que se desarrollará en Morro Jable.

Para desarrollar esta actividad la batucada Crazzy Drummers ha convocado a todo el que tenga un instrumento de percusión en Fuerteventura (yenbé, bongo, timbales, caja, maracas, güira, pandereta, etc.) a participar en el evento 'Percusol', según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Asimismo, está previsto que en este evento también participe una decena de batucadas tanto de Fuerteventura como de Lanzarote. Además, Crazzy Drummers ha anunciado que los primeros 300 asistentes serán obsequiados con una camiseta del evento y para ello ha lanzado el lema de 'Si te gusta la percusión, acude con tu instrumento y únete a nosotros'.

La tamborada tendrá lugar de 16.00 a 20.00 horas en el casco viejo de Morro Jable y el inicio será en la Playa de Morro Jable, a la altura de la desembocadura del Barranco del Ciervo, para continuar por el centro urbano de la localidad y finalizar en la Plaza de los Pescadores.

Etiquetas
stats