Pérez-Camacho dice que los ''insultos del PSOE'' cohesionan el pacto CC-PP

El nuevo portavoz del grupo parlamentario del PP, Miguel Cabrera Pérez-Camacho, aseguró este sábado durante el acto organizado por su partido Santa Cruz, 2 años de Gobierno en la capital tinerfeña que “a partir de ahora al PSOE se le denominará La Gotita porque es el pegamento más importante que cohesiona el pacto de gobierno en Canarias -entre su partido y CC-”.Cabrera afirmó con rotundidad que “la soberbia, los agravios e insultos permanentes” de los socialistas sólo logran “cohesionar” a los socios de gobierno en el Archipiélago. “El acuerdo durará cuatro años ante esta oposición desastrosa”, concluyó el portavoz.

El diputado regional también censuró lo que calificó de “doble moral” del PSOE. “Nos acusan de corrupción, pero el caso más grande habido en el país fue protagonizado por ellos en los años 90”, dijo para completar exponiendo que “con fondos reservados se había creado el GAL para asesinar a terroristas como ha señalado el Supremo.

“Nosotros criticamos algunas acciones de los policías, que no a la Policía Nacional”, puntualizó Cabrera para rechazar las acusaciones a su partido sobre que no respeta el Estado de Derecho. Aquí se refirió a algunas imputaciones a militantes de su partido, como las referidas al vicepresidente del Gobierno, José Manuel Soria. “Acabarán en nada”, concluyó.

En este punto, el teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, afirmó que Soria ha sido el político “que una mayor persecución ha sufrido”. Aquí recordó una denuncia del ex secretario regional de los socialistas en las Islas, Juan Carlos Alemán, “al que condenaron a pagar las costas”. También descalificó las denuncias de un medio de comunicación digital.

“¿Alguien duda de que Juan Fernando López Aguilar -secretario regional del PSOE- montó una estrategia con mandos policiales para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nos metieran el miedo en el cuerpo? Yo no”, concluyó Llanos.

Etiquetas
stats