Pérez (PSC): ¡Ojalá todo esto conmueva las entrañas de una vieja política con la que no estamos de acuerdo¡“

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por el PSC-PSOE, José Miguel Pérez, espera que el movimiento del 15M no favorezca la desmovilización electoral este domingo, bien al contrario confía en que las movilizaciones surgidas a raíz de la manifestación del 15 de mayo sirvan para de forma efectiva mover “las entrañas de una vieja política”.

Pérez, en una rueda de prensa celebrada en Santa Cruz de Tenerife como cierre de campaña y en la que ha estado arropado por los candidatos del partido en la isla ha confiado en que esta protesta no sirva para la desmovilización electoral este domingo.

“Veo con esperanza este movimiento. ¡Ojalá!, actúe sin violencia y con respeto a las libertades, si lo hace será una gran noticia. Una gran noticia que la gente más joven no baja los brazos, no se muestra indiferente, sino que se proponen con sus medios e ideas proyectar cómo quiere que sea su futuro. Esa es una gran noticia”, ha valorado el candidato socialista.

“¡Ojalá! no sea un factor de desmovilización sino todo lo contrario, ¡ojalá! todo esto conmueva las entrañas de una vieja política con la que no estamos de acuerdo”, ha recalcado el socialista que ha insistido que su partido “saluda” esta convocatoria.

“¡Ojalá, no se levanten de ahí, que se queden decidiendo pero no para que otros tomen decisiones por ellos, sino que tomen decisiones concretas para lo que piensan”, ha concluido el candidato a la Presidencia de Canarias el próximo domingo 22 de mayo.

Etiquetas
stats