Pérez (PSC): “Si usar la llave abre cerraduras que conducen a Santa Cruz a un futuro mejor, encantados de usarla”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSC-PSOE en Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, ha preferido mantenerse discreto y no apuntar que su formación política, a pesar del descenso de concejales, se ha convertido en la 'llave' de gobierno en el Ayuntamiento, pero sí ha dejado entrever que su partido se posicionará en favor de aquello que conduzca a Santa Cruz a un futuro mejor, lo que no excluye estar en la oposición.

“Santa Cruz necesita un empujón y nosotros vamos a intentárselo dar. Si usar la llave abre cerraduras que conducen a Santa Cruz a un futuro mejor, nosotros encantados de usarlos. Pero... Prudencia, prudencia, prudencia”, ha recalcado el socialista que según ha explicado a Europa Press, su presencia en las listas en la capital tinerfeña es un empeño personal y que más que ser la llave habría preferido sacar 10 o 12 concejales.

Pérez, en esta línea, ha hecho especial hincapié en que por primera vez en 32 años CC ha perdido las elecciones en Santa Cruz de Tenerife. “CC ha perdido. Es un tema que se desdibuja. En 32 años han ido gobernando en Santa Cruz. ATI ya no manda en Santa Cruz. Esto es un tema importante. El poder de ATI ha retrocedido. El señor [José Manuel] Bermúdez no puede formar gobierno y o se tiene que poner de acuerdo con la señora Tavío o conmigo”, ha apuntado.

“No me importa estar en la oposición, pero las decisiones se tomarán en la Comisión Ejecutiva Regional se reunirá a las 16.00 horas y allí empezaremos a analizar los resultados. Tengo una preferencia, pero la debatiremos en el seno del partido”, ha declarado Pérez que ha cavilado que aún quedan 20 días para constituirse los ayuntamientos.

“Esperábamos otro resultado, pero visto el retroceso del partido, es un resultado digno pero no el esperado”, ha apuntado el candidato del PSOE en Santa Cruz de Tenerife que ha agradecido a los electores su confianza en el partido “a pesar de todo”. “Ahora tenemos más motivos para seguir comprometidos con Santa Cruz. No es una frase”, ha subrayado, por último, el número uno en las listas del PSOE en la capital tinerfeña.

Etiquetas
stats