Pérez (PSOE) sobre Rajoy: “Parece que no le han contado que el PP lleva en el Gobierno canario 18 años”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha manifestado que parece que al presidente del PP, Mariano Rajoy, --que pidió este lunes un cambio para las islas-- “no le han contado que su partido lleva en el Gobierno canario 18 años”.

“Me hubiese gustado escucharle [a Rajoy] alguna idea sobre las islas, alguna idea de contenido. No le escuché nada, tan sólo le escuché pedir un cambio en relación al Gobierno de Canarias. Parece que no le han contado que el PP lleva en el Ejecutivo regional desde hace 18 años”, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación.

Pérez recordó que la formación popular ha estado gobernando incluso en la presente legislatura. “La impresión que tenemos --agregó-- es que hay una cierta tomadura de pelo. Alguien como Rajoy pretende que en el archipiélago se cambie el nombre de los vicios, pero no los vicios”.

En este punto, comentó que lo que el PSC-PSOE quiere para Canarias es “cambiar los vicios y a aquellos responsables que han estado promoviendo los peores vicios de la economía de las islas”.

“Y eso es lo que espero que ocurra el día 22. Que no nos engañe Rajoy. Él no puede pedir un cambio porque su partido ha estado gobernando Canarias durante 18 años. Han estado gobernando la economía de la región en esta legislatura. Insisto: hay formas de entender un cambio”, reiteró para concluir.

Etiquetas
stats