Persisten las lluvias débiles en el archipiélago

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo 27 de enero de 2013 indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles, principalmente en la primera mitad del día. En el resto estará poco nuboso en general, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general. Respecto al viento, soplará del moderado del noreste en costas y medianías, siendo más intenso en costas este y oeste. Por su parte, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 17.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte estará nuboso con probabilidad de lluvias débiles. El resto se mantendrá poco nuboso con evolución en la costa suroeste.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 17ºC de mínima. Por último, según la Aemet, el viento soplará moderado del noreste en costas y medianías; en el suroeste será flojo variable.

Etiquetas
stats