La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Podemos apuesta por Javier Doreste como candidato a la alcaldía

Presentación de candidatos de Las Palmas de Gran Canaria Puede

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Podemos en Canarias muestra su apoyo a la lista de Ahora LPGC, liderada por Javier Doreste e incluida en la confluencia Las Palmas de Gran Canaria Puede. Esta candidatura está formada por militantes de IU, Podemos, Ganemos, Equo, el Partido Verde y el Partido Humanista y se presentará a las elecciones del próximo 24 de mayo.

Para liderar esta candidatura de “unidad popular” se celebrarán el próximo domingo unas primarias abiertas, a las que concurrirán dos listas. Además de la de Javier Doreste, respaldada por la secretaria general de la formación en Canarias, Meri Pita, se presenta la plancha Por la Confluencia, liderada por el historiador y militante de IUC Sergio Millares.

Pita defiende que “la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria merece una candidatura por el cambio y ésta merece ser encabezada por Javier Doreste”. La formación asegura que esta lista reúne a representantes de movimientos sociales, sindicales, vecinales y LGTB.

Además, Podemos defiende que esta plancha pone el acento en el empleo, la participación y la recuperación de lo público.

Etiquetas
stats