La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Un total de 48 agentes de la Policía Canaria participarán en el dispositivo de seguridad de la jornada electoral

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo General de la Policía Canaria participará en el dispositivo de seguridad de la jornada electoral del domingo, 20 de noviembre, con 48 agentes.

En concreto, los agentes autonómicos estarán en las demarcaciones de La Laguna (Tenerife) y Telde (Gran Canaria), y su participación se realiza a petición de la Policía Nacional y en colaboración con dicho cuerpo, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Así, serán 36 funcionarios los que prestarán servicio, en turno de mañana y tarde, en los 17 colegios asignados en La Laguna y correspondientes al distrito cinco (Punta del Hidalgo, Bajamar, Tejina y Valle de Guerra) y al seis(Las Mercedes, Jardina y La Vega).

Los colegios correspondientes al distrito cinco son A.V. Idafe, C.E. Lope de Guerra, Centro de Adultos Pico Bermejo, Tenencia de Alcaldía de Tejina, C.E. Princesa de Tejina, C.E. Ayatimas, Centro Ciudadano Punta de Hidalgo; Centro Ciudadano Bajamar, I.N.B. Antonio González, Colegio Tomás Gonzáles Rivero, Centro Ciudadano de Valle Guerra (2); mientras que los del distrito seis son Centro Ciudadano de Jardina, C.E. Las Mercedes (2) y Centro Ciudadano Las Mercedes.

En lo que respecta a Gran Canaria prestarán servicio 12 agentes en diez colegios electorales de Telde durante la mañana del domingo. En concreto, se trata de los centros de Canovas del Castillo, Local Social Valderrama, Instituto El Calero, Local Social El Calero Alto, Local Social Playa de Melenara, Colegio Público Doctor Chil, AA.VV. San Ramón Nonato, Local Social Los Melones y el Colegio Público La Garita.

Etiquetas
stats