La Policía Local de Telde (Gran Canaria) detiene a 4 jóvenes por presuntos delitos de hurtos y agresiones

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Telde, en Gran Canaria, ha detenido este jueves a cuatro jóvenes en el barrio de San Gregorio como presuntos autores de hurto y agresiones en algunos establecimientos de la calle Alonso Quesada y Poeta Fernando González.

Los agentes, que habían recibido la alerta, se trasladaron hasta el lugar donde tras recabar información ciudadana, procedieron a inspeccionar la calle consiguiendo ver a cuatro jóvenes, que respondían a las características facilitadas por algunos testigos, por lo que se procedió a su identificación y detención, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según los datos recabados por la Policía Local de Telde, el propietario de una farmacia de calle Alonso Quesada había sido agredido cuando uno de los detenidos intentaba presuntamente robar en la misma. También se vieron afectados los comercios 'Kenia', y 'Shanghai', en la calle Poeta Fernando González.

Los presuntos autores de los hechos, de entre 16 y 21 años de edad, son vecinos de El Calero y poseen antecedentes penales por lo que se han instruido las diligencias correspondientes para el conocimiento judicial.

Etiquetas
stats