Policía Nacional detiene a un presunto traficante de estupefacientes en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un presunto traficante de estupefacientes en el barrio de San Cristóbal, en Las Palmas de Gran Canaria.

El arresto se ha producido, tras las investigaciones realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía, permitiendo además el desmantelamiento de un importante punto de distribución de heroína, donde el detenido operaba desde hacía meses en el citado barrio y desde el que despachaba diariamente un elevado numero de dosis entre los jóvenes.

Asimismo, el presunto traficante, según informó la Policía Nacional en un comunicado, había establecido su domicilio en un local anexo al Centro de Día El Atajo, en las proximidades del Colegio Almirante Antequera, desde donde distribuía la droga a la vista de los alumnos a numerosos toxicómanos, que adquirían y consumían la sustancia tanto en el interior del domicilio como en los callejones anexos.

En cuanto a la actuación policial, que han llevado a cabo agentes del Grupo de Mediano Tráfico de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas, concluyó con el registro domiciliario de su vivienda. Este hecho “generó una importante agitación” en el barrio, lo que llevó a formar un cordón policial de seguridad siendo identificados varios individuos, por lo que no se descartan futuras detenciones relacionadas con esta operación.

Los agentes se incautaron 88 dosis de heroína, 875 euros en efectivo y un ciclomotor.

El detenido responde a las iniciales de M.P.D., de 40 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, constándole seis antecedentes, y junto con los efectos incautados y las diligencias fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats