La Policía Nacional detiene en Las Palmas de Gran Canaria a una persona por distribuir cocaína

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria, a una persona por presuntamente distribuir cocaína.

Este ha sido el resultado de las investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía, después de varias semanas trabajando en el caso.

Además, según informó la Policía Nacional en nota de prensa, la investigación policial ha permitido el desmantelamiento de un importante punto de distribución de cocaína en el barrio de Alcaravaneras.

El detenido vendía diariamente un elevado número de dosis entre consumidores de diferente condición social de toda la isla, dedicándose con “total impunidad” a la venta y distribución diaria de la citada droga desde su domicilio aunque en otras ocasiones hacía uso de un ciclomotor de su propiedad para transportar la sustancia de estupefacientes hasta el lugar donde el consumidor le indicase, llegando a poseer una importante cartera de “clientes”, a los que abastecía desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la madrugada.

Así, el arrestado responde a las iniciales de S.D.Q.T., de 32 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, y a quien le constan antecedentes por el mismo delito. Además, se realizó un registro domiciliario en su vivienda donde fueron encontradas 900 dosis de cocaína, utensilios de corte y pesaje de droga, así como 6.500 euros en metálico.

Por todo, S.D.Q.T. fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos.

Etiquetas
stats