Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de lesionar a un joven en el sur de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que responde a las iniciales de A.M.R.V., de 27 años edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de las lesiones que sufrió un joven en las inmediaciones del Centro Comercial Tropical de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), en la madrugada del 10 de octubre.

Así, y según informó la Policía Nacional en un comunicado, las declaraciones de la víctima y de sus acompañantes señalan que la acción agresiva “habría sido motivada por una previa discusión entre estos y terceras personas, discusión que terminó en un pequeño altercado y a consecuencia de la cual la otra parte implicada se marchó del lugar; pero rápidamente regresó acompañado de más personas con el fin de tomar represalias”.

Seguidamente, este joven resultó lesionado y tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Maspalomas, acudiendo posteriormente por sus propios medios al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, donde tras recibir la atención medica oportuna, se fue a su domicilio no habiendo ingresado en ningún momento en el referido centro hospitalario.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas permitieron averiguar la identidad del ahora detenido como presunto autor de las lesiones y que iba acompañado de otras personas.

De todos modos, se continúan realizando gestiones de investigación tendentes al total esclarecimiento de los hechos, no descartándose otros arrestos.

El detenido, junto con el atestado instruido, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno, en funciones de guardia, de San Bartolomé de Tirajana.

Etiquetas
stats