La Policía arresta en Tenerife a un hombre sobre el que pesaba una orden europea de detención

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Puesto Fronterizo Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur, han detenido a un individuo cuyas iniciales corresponden a G.Z., varón de 31 años, sobre el que recaía una Orden Europea de Detención.

Según ha informado el cuerpo armado en un comunicado, el arresto fue fruto de las labores de vigilancia e inspección en los puestos de control de llegadas de pasaportes con la finalidad de detectar posibles pasajeros que pretendan acceder al interior del país y sobre los que recaigan algún tipo de reclamación Judicial, bien nacional o internacional.

Sobre este hombre constaba una Orden de Búsqueda y Detención para Extradición requerida por las Autoridades Judiciales de Polonia, por delitos de Posesión ilícita de drogas, Captación de personas y Violencia y Amenazas a funcionario público.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido, en unión de las mismas fueron puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de Madrid.

Etiquetas
stats