La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Posibles lluvias en el archipiélago

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará nuboso a primeras horas en el norte de las islas, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas, abriéndose claros por la tarde, y en el resto de zonas predominarán los intervalos nubosos en general, según informó la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso de las máximas, sobre todo en medianías, y un ligero ascenso de las mínimas. Oscilará entre los 21ºC de máxima y los 15ºC de mínima. Por último, según la Aemet, el viento soplará del norte moderado con intervalos de fuerte a primeras horas, y del norte fuerte a moderado en medianías.

En la provincia de Las Palmas el cielo también estará nuboso a primeras horas en el norte de las islas, abriéndose algunos claros por la tarde, y habrá probabilidad de lluvias débiles y dispersas; en el resto de zonas predominarán los intervalos nubosos en general, según informó la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso de las máximas, sobre todo en medianías, y un ligero ascenso de las mínimas. Oscilará entre los 22ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del norte con intervalos de fuerte a primeras horas, siendo del norte fuerte a moderado en medianías.

Etiquetas
stats