La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Plaza del Príncipe, en Santa Cruz de Tenerife, acoge mañana la apertura del décimo Rastrillo de Nuevo Futuro

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

La Plaza del Príncipe, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, acogerá mañana el acto de apertura del Rastrillo organizado por la ONG Nuevo Futuro, que este año cumple su décima edición y que estará abierto al público de 10.00 a 22.00 horas hasta el próximo 7 de diciembre, según informó en una nota.

El Rastrillo es un mercado que celebra esta organización no gubernamental desde el año 1995 en la capital tinerfeña, y en el que colaboran y participan de forma desinteresada y voluntaria personas, empresas, instituciones y organismos públicos, entre otros. Este evento permite recaudar fondos para el mantenimiento de los hogares y para el diseño y ejecución de nuevos proyectos dedicados a la infancia más vulnerable.

Nuevo Futuro es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional, cuyo principal objetivo es dar acogida a niños y adolescentes que se han visto privados de un ambiente socio-familiar adecuado. Su labor se inicia en Tenerife en 1994, disponiendo en la actualidad de cuatro hogares que atienden a un total de 26 menores de todas las edades.

En el Rastrillo, el visitante podrá encontrar productos canarios --artesanía, quesos, vinos, dulces--, libros y juguetes, adornos navideños, exposiciones y venta de cuadros, ropa, detalles para el hogar, tómbola, así como diversos espacios donde poder comer, actuaciones musicales y fiestas infantiles.

Etiquetas
stats