Programa especial de 59 segundos

59 segundos edición Canarias emite este martes un programa especial que analizará la realidad social y económica del Archipiélago canario.

Con un casi un 26% de paro, las Islas viven un momento social muy difícil. Para analizar la situación estarán en el plató Jorge Rodríguez, consejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Sebastián Grisaleña, presidente de la Conferación Canaria de Empresarios, Rodolfo Núñez, vicepresidente de Binter, Fernando Fraile, presidente de la FECAO, y representantes de los dos sindicatos mayoritarios, Comisiones Obreras y UGT. Además, también participará en el debate el economista Aníbal Santana.

El programa se emitirá en la 1 de Televisión Española después de la emisión de Tengo una pregunta para usted, al que acudirán el secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Gerardo Díaz Ferrán, el secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, y el de la Unión General de Trabajadores, Cándido Méndez . Este cambio de canal se hará de forma excepcional.

Etiquetas
stats