La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Prosigue la búsqueda de un pescador que cayó al mar en El Hierro

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 está dirigiendo el dispositivo de búsqueda de un pescador que desapareció ayer tras caer al mar en la costa del municipio de Frontera, en El Hierro.

Los hechos se produjeron en la zona de El Verodal poco después de las seis de la tarde, cuando el Cecoes registró una alerta en la que se informaba de que un hombre había caído al mar mientras pescaba y no había conseguido regresar a tierra, por lo que el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El dispositivo de búsqueda está formado por un helicóptero y una embarcación de rescate de Salvamento Marítimo, un helicóptero del GES, una unidad de intervención del Cabildo de El Hierro, un vehículo de coordinación del Cecoes, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y efectivos de Ayuda en Emergencia Anaga (AEA).

Los efectivos de Salvamento Marítimo, así como el helicóptero del GES, están rastreando la zona sin éxito por ahora y la Guardia Civil y Policía Local están colaborando en la búsqueda desde tierra.

Etiquetas
stats