Puerto de la Cruz (Tenerife) acoge este martes una jornada sobre cómo relanzar una empresa en un contexto de crisis

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

CajaCanarias organiza este martes en Puerto de la Cruz (Tenerife) una jornada titulada 'Claves para relanzar una empresa', cuyo objetivo es ofrecer a los empresarios fórmulas para impulsar sus negocios dentro del actual contexto económico y a saber aprovechar las oportunidades de mercado, tal y como ha informado en una nota la entidad de ahorros.

Esta propuesta analizará y reflexionará sobre algunas de las claves que constituyen la base del relanzamiento de una empresa, como son el plan estratégico, que debe ser enfocado y adaptado al entorno de crisis que atraviesa el sistema productivo. También se evaluará la importancia que tiene la innovación como elemento competitivo, de diferenciación y de aporte de valor, y la adecuada gestión del cambio en la empresa que demanda la nueva situación del mercado.

La actividad comenzará a las 17.00 horas en las instalaciones del Hotel Orotava Palace y las diferentes materias que se impartirán orientarán a los participantes en las claves para fomentar con éxito el desarrollo de su empresa. La iniciativa está destinada a gestores de pymes, empresarios, directivos, emprendedores empresariales, mandos intermedios y personas interesadas en esta materia.

Tras la apertura del acto, Pablo Zurita Espinosa, consultor de dirección, ofrecerá una primera conferencia sobre 'El plan estratégico como hoja de ruta'. A continuación, la directora de Learn&Show-Innovation Institute, Yael Hernández Oaknín, hablará sobre 'La innovación estratégica para generar más negocio'.

Posteriormente se celebrará un coloquio entre ponentes y asistentes, y, a su término, comenzará la intervención del director-fundador de MesaConsultores, Rafael Mesa Rodríguez, que abordará 'La gestión del cambio en la empresa'.

Esta acción formativa se inscribe dentro del Programa de Formación Empresarial que CajaCanarias desarrolla en las islas, con el fin de hacer partícipes a empresarios y profesionales de aspectos a tener en cuenta para mejorar su desarrollo empresarial.

Etiquetas
stats