La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife recibe la próxima semana 23.550 turistas en cruceros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá la próxima semana 23.550 turistas a bordo de cruceros, así como 8.420 tripulantes que llegarán a la ciudad a bordo de 13 naves.

El primero de los cruceros que visitará el Puerto será el 'Mein Schiff 2', que arribará en posicionamiento procedente de Cádiz y con destino en Bridgetown, hacia donde partirá a las siete de la tarde con 1.800 cruceristas y 850 tripulantes, según informó la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en nota de prensa.

Un día más tarde, el martes, 8 de noviembre, coincidirán el 'AIDABella' y el 'Black Watch', día en el que se prevén unos 3.000 cruceristas y 980 tripulantes. El atraque será de siete de la mañana a cuatro de la tarde, hora en que el primero partirá rumbo a Funchal.

El miércoles, 9 de noviembre, serán tres las naves que visiten la isla, en concreto, el 'Grand Holiday', 'Maasdam' y 'Ryndam', que coincidirán en puerto de tres a seis de la tarde. Los dos últimos atracarán a las ocho de la mañana, mientras que el 'Gand Holiday' será el último en incorporarse.

El 'MSC Fantasia' con sus 3.200 cruceristas y 1.100 tripulantes llegarán un día más tarde, y estarán en la isla hasta las cuatro de la tarde, hora en que partirá con dirección a Funchal. El viernes, 11 de noviembre, será 'Thomson Destiny' y 'Thomson Dream', quienes visiten el puerto, arribando con el primero unos 1.200 cruceristas que finalizan en la isla su ruta atlántica, embarcando otros tantos en el segundo para iniciarla.

Para el sábado, 12 de noviembre, atracarán el 'AIDASol' y el 'Adventure o the Seas' con 2.200 cruceristas y 2.800 cruceristas, respectivamente.

Etiquetas
stats