eldiario.es

9

Televisión Canaria acoge este miércoles el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de Canarias

A las 21.20 horas, Roberto Gónzalez y Pilar Rumeu presentarán el debate entre Fernando Clavijo (CC), Ángel Víctor Torres (PSOE), Asier Antona (PP), Noemí Santana (Podemos) y Román Rodríguez (Nueva Canarias)

- PUBLICIDAD -
Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Canarias Asier Antona (PP), Ángel Víctor Torres (PSOE), Noemí Santana (Podemos), Román Rodríguez (NC), Fernando Clavijo (CC) y Vidina Espino (Ciudadanos), este viernes en un debate organizado por la Cadena SER.

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Canarias Asier Antona (PP), Ángel Víctor Torres (PSOE), Noemí Santana (Podemos), Román Rodríguez (NC), Fernando Clavijo (CC) y Vidina Espino (Ciudadanos), en un debate organizado por la Cadena SER. EFE/Cristóbal García

Televisión Canaria emite este miércoles, desde las 21.20 horas, el debate electoral con los candidatos a la presidencia del Gobierno de Canarias de las formaciones con representación en el Parlamento autonómico, segundo tras el realizado la semana pasada por la 'Cadena Ser'.

Con la presentación de Roberto González y Pilar Rumeu, de los Servicios Informativos de Televisión Canaria, participarán Fernando Clavijo, de Coalición Canaria, Ángel Víctor Torres del PSOE, Asier Antona del PP, Noemí Santana de Unidas Podemos y Román Rodríguez de Nueva Canarias.

En principio, no intervendrá la candidata de Ciudadanos (Cs), Vidina Espino, excluida por el ente y que ha presentado un recurso ante la Junta Electoral Central.

El debate contará con subtitulado en directo y se estructura en cuatro grandes bloques temáticos en los que cada candidato realizará una introducción para luego poder interpelarse entre ellos.

Así, los temas son '¿qué modelo económico proponen para Canarias?'; políticas sociales; estatuto, REF y financiación autonómica, y política de pactos.

Además, habrá una exposición inicial donde cada candidato responderá durante un minuto a la pregunta de '¿por qué quiere ser presidente?' y al final de los cuatro bloques temáticos, los participantes dispondrán de un minuto de oro más sin interpelaciones.

Tanto la ubicación en el plató como el orden de las intervenciones se sorteó entre los candidatos y en redes sociales, el debate se dinamizará con la etiqueta #RTVCDebate.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha