Rescatan a una persona que queda atrapada en el espigón de la playa de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

Una persona fue rescatada este domingo por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife después de que quedara atrapada en el espigón de la playa de Las Teresitas, en la capital de la isla, tras sufrir una caída.

El suceso, según un comunicado de prensa del consorcio, se produjo sobre las 13.51 horas después de que la Cruz Roja alertara sobre el suceso indicando que la persona estaba atrapada a la altura del pecho entre los prismas de la playa.

Por este motivo, se solicitó la presencia de bomberos, que se movilizaron en dos Unidades de Rescates Especiales, y una vez en el lugar procedieron a la liberación de la afectada.

OTRAS INTERVENCIONES

En el mismo comunicado, se ha informado de que se intervino a las 20.15 horas de este domingo en la extinción de un fuego en un almacén ubicado en el Polígono La Campana, en el municipio de El Rosario.

Los bomberos desplazados en dos Bombas Urbanas Pesadas y en una Bomba Urbana Nodriza, una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un incendio originado en unos palets almacenados que estaban ardiendo en una explanada. De este modo, procedieron a su inmediata extinción y ventilación.

Etiquetas
stats