Las entradas para recibir a los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a la venta este miércoles

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone a la venta este miércoles las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los puntos de venta serán los siguientes: Distrito Anaga, Distrito Centro, Distrito Ofra-Costa Sur, Distrito Salud-La Salle y Distrito Suroeste, además de las taquillas del propio estadio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife donará la recaudación íntegra procedente de la venta de entradas para dicho espectáculo a 10 organizaciones no gubernamentales que trabajan en el municipio y que están relacionadas con la infancia.

El precio de los billetes a modo de donativo será de al menos un euro, pudiendo quienes compren las entradas donar cantidades mayores, si lo desean. La organización ha establecido una venta máxima de 6 billetes por persona y el aforo será de 22.251 butacas.

El dinero recaudado será destinado a ayudar a las siguientes organizaciones sin ánimo de lucro: Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar); APANATE (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife); Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística; AKI (Asociación Canaria para la Infancia); Padre Laraña (Centro de Día de Atención a Menores); AHETE (Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife); Aldeas Infantiles (Hogares); Rotary Club en beneficio de ACAN (Asociación Canaria de Ayuda a los Niños); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y FUNCASOR (Fundación Canaria para el Sordo).

El horario y lugar de venta de las entradas será el siguiente: Distrito Anaga, se venderán un total de 2.000 entradas, en horario de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la Avenida Pedro Schwartz, Edificio Infobox; en el Distrito Centro, 3.000 entradas, también de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la calle Arquitecto Marrero Regalado, número 7; en el Distrito Ofra, otras 3.000 entradas, en el mismo horario, hasta agotar entradas, en la calle Elías Bacallado, número 2.

Además en el Distrito Suroeste se venderán un total de 3.000 entradas, en horario de 8.00 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la carretera General del Sur, km 7,5, número 33, Edificio Airam, local 12, Barranco Grande; en el Distrito Salud-La Salle, un total de 3.000 entradas, en horario de 8.00 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la calle Zurbarán, 30, esquina General Mola; y en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, 4.500 entradas en las taquillas, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, hasta agotar entradas.

Asimismo, un 15 por ciento del aforo para ver el espectáculo se reservará para empresas patrocinadoras, instituciones colaboradoras en el espectáculo y la cabalgata, ONG's y entidades sin ánimo de lucro relacionadas con la infancia, Santa Cruz + Social, así como para el personal figurante que actuará de forma gratuita en dichos eventos.

Etiquetas
stats