Rivero (CC) confía en ganar las elecciones frente a un PP que “optó por huir” del Gobierno y un PSC “ausente”

ARRECIFE (LANZAROTE), 7 (EUROPA PRESS)

El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado este sábado en Arrecife (Lanzarote) que CC “ha trabajado duramente durante los últimos cuatro años para a ganar las elecciones del próximo día 22 de mayo”.

Tras correr 11 kilómetros entre el Arrecife Gran Hotel y Playa Honda junto a un grupo de personas que quisieron sumarse a una iniciativa lanzada por el propio Rivero a través de Twitter, el candidato de CC ha resaltado “el esfuerzo y la constancia de CC durante la legislatura más difícil que ha vivido el archipiélago”.

“Frente a un Partido Popular que optó por huir del Gobierno de Canarias y que sólo piensa llegar a La Moncloa y un PSC-PSOE que ha estado ausente, CC ha dado la cara en los peores momentos y gracias a ese esfuerzo junto a los agentes económicos y sociales lograremos ser los primeros en salir de la crisis”, señaló Rivero.

El candidato de CC confía en que los ciudadanos valoren “el esfuerzo realizado por los nacionalistas en la peor crisis económica frente a quienes han priorizado sus intereses partidistas sobre el interés de Canarias”.

Etiquetas
stats