La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rivero (CC): “CC es la única garantía para seguir cambiando y mejorando Canarias”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado este domingo que Coalición Canaria es “la única garantía para seguir cambiando y mejorando Canarias”.

Tal y como informa CC en una nota, el candidato nacionalista ha participado en La Laguna (Tenerife) en un acto organizado por la Agrupación Herreña Independiente-Coalición Canaria (AHI-CC), donde acompañó a los candidatos que aspiran a las tres alcaldías de El Hierro y a la candidata al Cabildo, Belén Allende, y al cabeza de lista del Parlamento, Javier Morales.

Desde la perspectiva de Rivero, “CC impulsó en 1993 un gran cambio en Canarias y nuestro proyecto político es la única alternativa que existe para protagonizar un nuevo cambio a partir del próximo 22 de mayo”.

“Coalición Canaria apuesta decididamente por la cohesión social y territorial de las islas y el esfuerzo que he hecho durante estos últimos años para estar presente en todas ellas ha servido para vertebrar el Archipiélago y para que todos los canarios y canarias constatasen que el Gobierno está con todos ellos”, remarcó.

Según Rivero, “desde que CC gobierna en las islas y nuestros votos son decisivos en Madrid, Canarias cuenta y seguiremos contando con una voz más fuerte si logramos que en las próximas elecciones los canarios apuesten por CC y por AHI”.

Etiquetas
stats