eldiario.es

9

Rivero afirma que habrá Gobierno del Pacto "hasta el último segundo"

El presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, ha asegurado que "estaré al frente" del mismo "hasta el último segundo"

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, comparece antes los medios de comunicación tras desistir como candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria, en favor del otro candidato, Fernando Clavijo, que se impuso en segunda votación. EFE/Ramón de la Rocha

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, comparece antes los medios de comunicación tras desistir como candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria (EFE/Ramón de la Rocha).

Rivero, que no será candidato a presidir el Gobierno en 2015 (al igual que el vicepresidente del Ejecutivo, el socialista José Miguel Pérez) ha recordado a los dirigentes del Partido Popular (PP), que han asegurado que ambos líderes están "tocados y en franca retirada", que "el Gobierno gobernará hasta el mes de julio, cuando se produzca el traspaso de poderes" al nuevo gabinete.

En concreto, el secretario general del PP, Asier Antona, ha dicho que el Ejecutivo "está en total incertidumbre e inestabilidad", que se traduce en su acción gubernamental.

Rivero, que ha asegurado que "me siento orgulloso de haber sido el primer presidente de Canarias en estar dos legislaturas completas", ha insistido en que tanto CC como el PSOE están sumidos en unos procesos "democráticos y limpios" que no afectan en modo alguno ni al Gobierno ni a el como presidente.

Una premisa que ha sido ratificada por el ganador de la pugna interna de CC, Fernando Clavijo, al afirmar que "el presidente del Gobierno hasta el último momento va a ser Rivero".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha