La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rivero afirma que será el primero en aplaudir si el Gobierno cumple el Plan Canarias o de denunciarlo si no es así

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), aseguró hoy que será el primero en aplaudir si el Ejecutivo central cumple el Plan Canarias o de denunciarlo si no se hacen efectivos los acuerdos programados.

“Si se cumple seré el primero que me pondré en primera fila a aplaudir, no regatearé ningún esfuerzo para aplaudir el grado de cumplimiento de los compromisos del Gobierno de España con Canarias; y si no se cumplen seré el primero no solamente en lamentarlo sino en denunciarlo”, apuntilló en declaraciones a los medios tras un acto público.

Agregó que hasta el momento, y a modo de ejemplo, citó que se ha firmado el convenio para la reindustrialización de Canarias dotado con 12 millones de euros o se ha adelantado 50 millones de euros para el impulso de los tres parques tecnológicos en diferentes islas.

“Estamos trabajando. ¿En qué grado?, mañana veremos dónde estamos en cada uno de los asuntos, dónde tenemos que seguir apretando las tuercas para que se sigan avanzando y trabajar, trabajar y trabajar”, insistió.

De todos modos, y en relación a las declaraciones del vicepresidente del Gobierno regional, José Manuel Soria (PP), criticando el Plan Canarias, pidió “tranquilidad” porque “todo el mundo está preocupado” por la situación económica actual.

Etiquetas
stats