Roba en La Orotava (Tenerife) un generador eléctrico valorado en 26.000 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava (Tenerife) han procedido a la detención de un hombre de 38 años de edad y vecino del municipio como presunto autor de un delito de hurto, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron en el barrio de Benijos, donde el detenido consiguió robar en el interior de un almacén un generador de electricidad de tres toneladas de peso valorado en 26.000 euros, el cual ha logrado ser recuperado por la Guardia Civil.

Por otro lado, agentes del Puesto de Santa Cruz de La Palma han arrestado a un joven de 21 años y vecino de Breña Alta por estar en posesión de joyas procedentes de un hurto cometido por terceras personas entre los días 15 y 21 de mayo.

El joven había vendido las joyas en una joyería del municipio, pero los agentes han logrado entregarlas a su legítimo propietario.

También en la isla de La Palma, la Guardia Civil del Puesto de San Andrés y Sauces ha procedido a la detención de un hombre 37 años de edad y vecino de esta localidad por la posesión de ocho fracciones de Marihuana, con un peso de 104 gramos.

Etiquetas
stats