Roba un coche en Puerto de la Cruz y genera un accidente múltiple en Santa Cruz de Tenerife al conducir ebrio

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer jueves al conductor de un vehículo que provocó una colisión múltiple en la avenida Benito Pérez Armas de la capital tinerfeña.

El arrestado, que fue identificado como J.M.S.S., circulaba bajo los efectos del alcohol, no posee carné de conducir y había cogido sin autorización de su dueño el vehículo con el que causó la colisión.

Los agentes patrullaban por la zona y detectaron que se había producido una colisión entre varios vehículos en la avenida. Al comprobar los datos de los implicados se verificó que uno de los coches, el que conducía el detenido, un Mercedes Benz 300 D, se había denunciado su sustracción en el Puerto de la Cruz.

Los policías realizaron la prueba de alcoholemia al conductor detenido, que dio como resultado de la primera una tasa de 1,21 mg./l. y, en la segunda, alcanzó 1,29 mg./l. El arrestado confesó en ese momento que había cogido las llaves del vehículo sin permiso de su propietario.

Debido al accidente fue necesario trasladar hasta un centro sanitario al conductor de uno de los vehículos, aunque sus heridas no revestían especial gravedad. Este individuo fue trasladado a un centro de salud y posteriormente a las dependencias policiales, y el vehículo fue llevado por la grúa municipal al depósito.

Etiquetas
stats