Rodrigo Rato y Eduard Punset estarán presentes en Tenerife donde ofrecerán en un foro su visión de la crisis

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

El ex ministro de Economía Rodrigo Rato y el divulgador científico Eduard Punset se darán cita el próximo 16 de octubre en Tenerife para ofrecer su particular visión de la actual crisis económica en el segundo Foro Científico-Social organizado por la Fundación Canaria Salud y Sanidad, una entidad auspiciada por el Cabildo de Tenerife y presidida por el consejero insular de Sanidad y Relaciones con la Universidad, Antonio Alarcó, informó la Corporación tinerfeña en una nota.

El vicepresidente segundo de la Corporación insular, Antonio Alarcó, recordó que uno de los principales objetivos de esta organización es la divulgación de aspectos relacionados con la sanidad pública y biomédica, así como con todos los principales problemas que afectan a la sociedad del siglo XXI. “Por ello, y ante la actual situación de inestabilidad económica, este año hemos querido dedicar este espacio de análisis y reflexión a la crisis”, subrayó el también senador por Tenerife.

Según el programa previsto, la apertura del las jornadas, que se incluyen dentro del Foro de Análisis Económico de CajaCanarias, correrá a cargo del presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, y del presidente de la Fundación Canaria Salud y Sanidad de Tenerife, Antonio Alarcó. Ambos presentarán al ex ministro de Economía Rodrigo Rato, quien disertará sobre La sociedad ante una nueva realidad.

Ya por la tarde, será el turno del presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, que ofrecerá una ponencia sobre Los valores en la sociedad actual, y del vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, que disertará sobre Presupuestos para una crisis.

Para concluir, el abogado, economista, escritor y comunicador científico Eduard Punset, dará una conferencia titulada La felicidad en momentos de crisis. Todas las ponencias están abiertas al público en general, aunque los que quieran asistir deberán inscribirse previamente llamando al teléfono 922 239 850. La asistencia es convalidable por dos créditos de libre elección.

Etiquetas
stats