eldiario.es

9

Rosell: "Pablo Iglesias ha ganado claramente" los dos debates electorales

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por Las Palmas destaca las intervenciones del candidato a la Presidencia de su partido: “Los debates han adquirido algo más de profundidad gracias a las intervenciones de Pablo Iglesias”

- PUBLICIDAD -
Victoria Rosell, candidata de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas.

Victoria Rosell, candidata de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas.

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas Victoria Rosell ha alabado este miércoles el papel que ha jugado en los dos debates electorales el líder de su partido, afirmando que "Pablo Iglesias ha ganado claramente" en ambos. Hasta el punto de que "los debates han adquirido algo más de profundidad gracias a las intervenciones de Pablo Iglesias", ha sostenido en un comunicado.

Rosell subraya la "actitud más seria e informada" del líder de Podemos frente a sus rivales en esos dos debates; Pedro Sánchez, del PSOE; Pablo Casado, del PP, y Albert Rivera, de Ciudadanos. Dirigentes de partidos rivales a los que ha acusado de hacer "una campaña de eslóganes y gestos teatrales que dan vergüenza ajena" propios de situaciones en las que "no se quiere hablar de los contenidos de los programas".

Frente a ellos, Pablo Iglesias "ha hablado de programa y de las cosas de comer", con lo cual "ha estado propositivo, más asertivo y tranquilo que el resto", sostiene. Además, el aspirante a presidente español por Unidas Podemos "fue más respetuoso con algunos temas de especial incidencia como la violencia machista, que no se pueden despachar con frases hechas e informaciones falsas", añade. 

Victoria Rosell habla, así mismo, respecto al "tono general de los debates", y opina que, en conjunto, "hemos presenciado un escenario en el que las izquierdas han estado más propositivas y las derechas se han dedicado a insultarse entre sí y a mentir sin responder a muchos temas planteados".

"No creo que los y las votantes de este país quieran esta sobreactuación y estas mentiras, sino a quien conseguirá una subida del salario mínimo o la bajada de los alquileres y el recibo de la luz", sentencia. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha