Rubalcaba felicita a Griñán desde Canarias y confirma que estará en su toma de posesión

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado al recién investido presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y ha confirmado que estará presente en su toma de posesión, que tendrá lugar este sábado.

A través de su cuenta en la red social Twitter y desde Canarias, donde Rubalcaba se encuentra de viaje, éste ha dado la enhorabuena a Griñán, después de que el líder del PSOE-A y presidente del PSOE haya sido reelegido este jueves como presidente de la Junta de Andalucía.

Tal y como se preveía, Pérez Rubalcaba estará en el acto de toma de posesión de Griñán este sábado en Sevilla, según ha confirmado en un apunte en su cuenta de Twitter escrito por el mismo y que firma con sus siglas RbCb.

Según ha anunciado el propio Griñán, será tras su toma de posesión, cuando dé a conocer la composición del nuevo Gobierno andaluz, del que formarán parte PSOE e IULV-CA. Primero la comunicará a la Ejecutiva Regional del PSOE-A, que ha sido convocada ese día, conocerá y después, los medios de comunicación.

Etiquetas
stats