La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ryanair inicia una nueva ruta que une los aeropuertos de Gran Canaria y Bilbao

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha iniciado una nueva ruta que une los aeropuertos de Gran Canaria y Bilbao, una conexión que contará con dos frecuencias semanales --martes y viernes--.

En un comunicado, la aerolínea señaló que con esta ruta, Ryanair suma un total de 29 conexiones desde el aeropuerto grancanaria hacia 22 ciudades europeas y 7 aeropuertos españoles, siendo Bilbao la última incorporación.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, explicó que “con el inicio de esta nueva ruta los canariones podrán visitar desde el aeropuerto de Gran Canaria el norte de España y disfrutar de la belleza de sus paisajes, además de dar un paseo por la encantadora ciudad bilbaína que recorre desde el Palacio de la Diputación Floral hasta el contemporáneo museo Guggenheim”.

“Para celebrar el comienzo de esta nueva, Ryanair ha lanzado una oferta de plazas desde 30,99 euros para viajar de lunes a jueves en el mes de agosto y septiembre. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del próximo lunes 25 de junio”, concluyó.

Etiquetas
stats