Ryanair celebra su nueva ruta entre Bremen y Fuerteventura con una oferta de 1 millón de plazas a 6 euros

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Ryanair ha anunciado este 23 de diciembre una nueva conexión desde Fuerteventura al aeropuerto alemán de Bremen que comienza el 27 de marzo de 2011, y que tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, para celebrar el inicio de esta nueva ruta, la aerolínea lanzó una oferta de un millón de plazas a 6 euros en toda su red de rutas. “La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza”, declaró Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España.

“Ryanair --añadió-- está encantada de anunciar esta nueva ruta entre Fuerteventura y la cuidad alemana de Bremen. A punto de dar el pistoletazo de salidas las fiestas navideñas, Ryanair se une a la fiesta anunciando una nueva ruta en el aeropuerto de El Matorral”.

Así, explicó que con esta nueva conexión son ya 3 las rutas anunciadas por Ryanair para la próxima temporada estiva: Birmingham en Inglaterra, Shannon en Irlanda y la anunciada este jueves con el aeropuerto alemán de Bremen. “Alemania es el motor económico de Europa y su rápida salida de la crisis hará que el próximo verano más turistas alemanes puedan irse de vacaciones buscando el sol y la playa. Gracias a las tarifas bajas de Ryanair, en la próxima estación estiva más turistas alemanes podrán disfrutar de los encantos paisajísticos de Fuerteventura”, dijo.

En este sentido, su alta capacidad de gasto turístico por día unido a su predilección por hoteles de 4 y 5 estrellas repercutirá de una manera muy positiva sobre la economía y la recuperación de la industria turística en la isla.

“Con este anuncio Ryanair pone el broche de oro a su mejor año de operaciones tanto en España, superando a Iberia como compañía número 1; como en Fuerteventura, reanudando las operaciones en la isla en marzo de 2010 con 18 nuevas fantásticas rutas”, manifestó.

Finalmente, a parte de las rutas internacionales, Ryanair conecta la isla con las tres ciudades más importantes de la península: Madrid, Barcelona y Valencia, “fomentado no solo los flujos turísticos sino también los comerciales, siempre con las tarifas más bajas y sin recargo por combustible”.

Etiquetas
stats