Saavedra (PSC): “El voto ha ido a parar al que más problemas creará en el futuro”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

El todavía alcalde socialista en funciones de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha apuntado al conocer los resultados electorales en la capital grancanaria y que han dado la victoria al candidato por el PP, Juan José Cardona, que el voto ha ido a parar a la formación política que en el futuro “creará más problemas”.

Saavedra --que compareció ante los medios tres horas después de que se hubieran cerrado los colegios electorales en un Auditorio Alfredo Krauss en donde se palpaba la derrota con caras largas y silencio a lo largo de la tarde-- comenzó dirigiéndose a los medios y reconociendo que esta no ha sido “una noche buena para los socialistas”.

No obstante, ha lamentado la derrota. “El voto ha ido a parar al que más problemas creará en el futuro, pero aún así respeto la decisión de los ciudadanos. Deseó al PP que lo haga lo mejor posible porque lo que quiero es el bien de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”, ha recalcado.

“Estoy bien curtido en derrotas y victorias”, ha reconocido para adelantar que “ahora toca a reestructurar” y tomar las medidas oportunas para recuperarse para dentro de 4 años.

“Toca a prepararse para la próxima batalla y que nadie se desanime. Ahora lo que toca es trabajar”, ha recalcado ante los presentes para señalar que las encuestas han “engañado a todos” y defender también que seguirá “al pie del cañón del partido”.

Etiquetas
stats