Saavedra tilda de “desorden orgánico” y “regalo de Reyes” que el PP no tenga candidato para Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha calificado de “desorden orgánico” y de auténtico “regalo de Reyes” anticipado que “a seis meses de las elecciones” el PP no tenga candidato para el ayuntamiento capitalino.

Saavedra dijo este viernes en un acto navideño con los medios sentirse “encantado con que no haya candidato” del PP para incidir en que se trata de un “desorden orgánico que en otro partido sería tremendo” y “que no lo permitirían los afiliados”.

“Que a seis meses no tengan candidato es un regalo que nos hacen, también los Reyes. Todo indica que hay problemas internos de los que no voy a hablar, porque nunca hablo de los problemas internos de otro partido”, sostuvo.

“YO NO TENGO ANSIEDAD, NO SOY CONTROLADOR AÉREO”

Además, el alcalde de la ciudad fue preguntado por si no le causaba inquietud no saber a quién enfrentarse y respondió bromeando y comparándose con un controlador aéreo: “Ansiedad nada, yo no soy controlador. Ansiedad la tendrán ellos [en el PP]”.

Saavedra explicó también que de momento no tiene formado el equipo que le acompañará para enfrentarse a las próximas elecciones locales. “Ni decidido ni rumiado quién me acompaña”, dijo, para explicar que el calendario del partido es claro y “hasta enero” no se sabrá nada en ese sentido.

Etiquetas
stats