La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los Sabandeños presentan este sábado 'Amoríos' en el Teatro Guimerá (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

Los Sabandeños actúan este sábado en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife en lo que será su regreso al recinto capitalino después de su reapertura en el pasado mes del septiembre de 2010. A partir de las 20.30 horas, el grupo se subirá al escenario para presentar los sonidos de su último disco, 'Amoríos', en una actuación que además incluirá la representación escénica y audiovisuales de la compañía de Carlos Belda. Las entradas para este concierto ya están a la venta en las taquillas de propio Teatro al precio de 10 euros.

Esta nueva actuación de Los Sabandeños en la capital chicharrera llega después de conocer la noticia del reciente premio concedido en Valladolid, donde el grupo folclórico ha sido distinguido con el Premio San Benito de la Música, galardón que recogerán en vivo en su próxima visita a la Península, prevista para finales del próximo mes de julio, donde actuarán tanto en Valladolid como en Burgos.

'Amoríos' es una recopilación de algunas de las mejores canciones de amor en lengua castellana de todos los tiempos. Desde el conocido bolero 'Esta tarde vi llover', del gran Armando Manzanero, hasta títulos más actuales como 'En el muelle de San Blas', de Maná, se suceden 12 títulos que han sido tratados con el particular lenguaje de Sabandeños.

Desde un principio el disco se trabajó con un sentido dinámico y fresco a este trabajo, que cuenta con diversidad de estilos, épocas y países, todos con el denominador común del amor como eje de unos textos y melodías que han sobrepasado el paso del tiempo, para convertirse en páginas eternas de la música latina.

Etiquetas
stats