Sáenz de Santamaría afirma que los PGE son el “testamento político” de Zapatero

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (GRAN CANARIA), 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) son el “testamento político del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero”, según manifestó este viernes minutos antes del comienzo de la Interparlamentaria popular que se celebra en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

“Hoy vamos a presentar la enmienda a la totalidad en los PGE. Es una enmienda que dice no a los presupuestos porque dice sí a la revalorización de las pensiones, a las reformas para crear empleo, a las medidas de apoyo a los jóvenes y a la atención a las familias”, explicó.

Santamaría puntualizó que preguntaría a los grupos parlamentarios que van a apoyar los presupuestos que cómo pueden explicar que den la espalda a los pensionistas, a la creación de empleo y al bienestar en España.

“Estos PGE --concluyó-- son el testamento político de José Luis Rodríguez Zapatero y me llama la atención que algunos grupos estén dispuestos a acompañarle en ese periplo”.

Etiquetas
stats