Sáenz de Santamaría afirma que el PSOE ve “un marrón” trabajar por crear empleo

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (GRAN CANARIA), 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que el PSOE ve “un marrón” el hecho de trabajar por crear empleo en España, apuntando que muestra de ello es lo que le cuesta al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, encontrar un nuevo ministro de Empleo, según manifestó este viernes minutos antes del comienzo de la Interparlamentaria popular que se celebra el Sur de Gran Canaria.

“Zapatero parece ser que no encuentra ministro de Trabajo. Es sorprendente que un país con 4,5 millones de desempleados todavía no tenga ministro de Empleo y lleve el cargo como lo ha llevado desde hace tiempo”, dijo.

En este sentido, apuntó que en el PSOE ven el hecho de trabajar por crear empleo como un “marrón”. “El problema es el que están viviendo 4,5 millones de españoles que ven la desidia absoluta de Zapatero a la hora de tratar los problemas estructurales y de crear empleo en el país”, añadió.

Sáenz de Santamaría entendió que muestra de ello es lo que le cuesta al presidente encontrar un ministro que se dedique a lo que es “clave” y lo que es el elemento fundamental de lo que es una política económica, “que es generar empleo y dar esperanza a la gente”.

Etiquetas
stats