Salvador García, elegido presidente de la Federación Empresarial Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

Salvador García ha sido elegido presidente de la Federación Empresarial Canaria (FEC), compuesta por 29 asociaciones empresariales de la provincia de Las Palmas.

García ha alcanzado la presidencia de la FEC, tras obtener el respaldo mayoritario de las 29 asociaciones que conforman la Federación, según informó Cecapyme en nota de prensa.

De esta forma, el nuevo presidente sustituirá en el cargo al empresario Antonio Alvarado, que ocupará la vicepresidencia primera de la nueva junta directiva y junto a él también estarán como vicepresidentes los empresarios Francisco Garrido, Francisco Pérez y Salvador San Ginés.

Actualmente, Salvador García también ocupa la vicepresidencia de la Confederación Española de Empresas de Formación en Canarias (Cecap) y realiza además las funciones de asesor del presidente nacional de Cecap España. También preside la comisión de formación de la Confederación Canaria de Empresarios

En la FEC se encuentran, entre otras, la Asociación de Imprenta y Artes Gráficas, la Asociación de Empresas de Seguridad y Vigilancia, la Asociación de Agencias de Viajes, la Asociación de Empresas de Limpieza, la Asociación de Empresarios de Peluquería y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de El Goro.

Etiquetas
stats