La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Sánchez gana en todos los municipios de Gran Canaria

Ángel Victor Torres (derecha), junto a Sebastián Franquis tras conocer los resultados.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El exdiputado socialista Pedro Sánchez ha ganado en todos los municipios de Gran Canaria, según ha informado el secretario insular del partido, Angel Víctor Torres, quien ha explicado que en algunos casos la ventaja ha sido considerable y, en otros, más ajustada.

Torres ha valorado el trabajo elaborado por la militancia, en una jornada que ha definido como “pacífica, deportiva, en la que los compañeros hemos ido a votar y hemos estado juntos, quienes defendemos un proyecto u otro”.

“Hoy ha ganado Pedro Sánchez, pero no pierde nadie, porque quien gana es el PSOE y llevo diciendo que esto es una fiesta, que tiene que servir para que el proyecto común que compartimos todos los socialistas haga que ganemos al resto de formaciones políticas”, apostilló.

Torres cree necesario escuchar el mensaje que ha enviado la militancia con la elección de Sánchez como secretario general. “Ahora toca que Pedro Sánchez lleve un equipo en el Congreso unificado, integrador, con el único objetivo de que el PSOE, que es un partido de izquierdas, venza al Partido Popular y recupere sus orígenes”, concluyó.

El exsecretario general solcialista también se ha hecho con la mayoría de votos en Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats