eldiario.es

9

La alcaldesa de Santa Cruz, sorprendida porque CC pida un informe sobre el aterrizaje del helicóptero de los Reyes Magos

Patricia Hernández ha lanzado un mensaje de tranquilidad asegurando que los técnicos afirman que los riegos “son exactamente iguales en una aproximación que un aterrizaje”

- PUBLICIDAD -
Llegada de los Reyes Magos al estadio Heliodoro Rodríguez López.

Llegada de los Reyes Magos al estadio Heliodoro Rodríguez López.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández (PSOE), ha dicho este jueves que “sorprende” que CC pida un informe sobre responsabilidad jurídica del Cabildo en el aterrizaje del helicóptero de los Reyes Magos en el Heliodoro Rodríguez López y que no lo hiciera cuando “ostentaba esa responsabilidad”.

En declaraciones a los medios, la regidora ha insistido en que “sorprende” además, que el informe haya sido planteado por el expresidente de la Corporación insular, el nacionalista Carlos Alonso, “justo cuando pasa a la oposición” y que no lo haya pedido en los años anteriores. “La responsabilidad les preocupa ahora, pero no el año pasado”, ha criticado.

Hernández ha querido trasladar, no obstante, un mensaje de tranquilidad, pues lo que se pide “no cuestiona el informe de seguridad de los técnicos”, quienes aseguran que los riesgos “son exactamente iguales en una aproximación que un aterrizaje”, ha mantenido.

“Nadie cuestiona que el aterrizaje del helicóptero es igual de seguro que su aproximación, como sosteníamos y como señala el informe de riesgos”, ha agregado Hernández, quien ha reconocido que es una noticia “muy positiva” que nadie lo cuestione, “pues tranquiliza a los padres”.

Patricia Hernández ha recordado que el Ayuntamiento se comprometió desde el principio a poner “todos los medios” para que los Reyes Magos aterrizaran en el Estadio garantizando la seguridad de los niños. “Y parece que lo hemos conseguido y que está garantizada la seguridad. Ahora son otros los que ponen palos en las ruedas y serán otros los que tengan que dar responsabilidades”, ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha