Santa Cruz de Tenerife recibe hoy a 3.800 británicos que llegan a bordo del 'Independence of the Seas'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Santa Cruz de Tenerife espera hoy la llegada de 3.800 cruceristas de nacionalidad británica, que arribarán a bordo del buque 'Independence of the Seas' dispuestos a conocer los atractivos turísticos que le ofrece la capital de la isla.

Los informadores turísticos adscritos a la Sociedad de Desarrollo recibirán a los turistas a pie de escalinata a fin de ofrecerles toda la información necesaria relacionada con los atractivos turísticos de la capital, tales como ocio y eventos, restauración, agenda cultural, transportes y rutas por Santa Cruz, con el fin de que su visita a la ciudad les resulte más sugerente e interesante, informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo apuntó que este servicio “está siendo de suma utilidad para difundir los atractivos turísticos del municipio, fomentando así la implicación del turista de cruceros en la actividad comercial de la capital, lo que repercutirá favorablemente en el desarrollo económico de la ciudad, adecuado en estos momentos de gran dificultad económica para todos”.

Para la próxima semana se prevé que arriben al Puerto de la capital tinerfeña 12.600 turistas de diferentes nacionalidades, mayoritariamente británicos. Así, el lunes 26 se espera la llegada del buque 'Arcadia', con 2.000 cruceristas británicos a bordo. El martes 27 llegarán tres cruceros: el 'Costa Luminosa', con 2.400 turistas italianos y alemanes; y los buques 'Ventura' y 'Navigator of the Seas', con 3.000 turistas británicos cada uno.

Para el miércoles 28, los informadores turísticos adscritos a la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz recibirán a 600 turistas portugueses y españoles que llegarán a bordo del 'Grand Voyager'. Por último, el viernes 30, arribará en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife el 'MSC Melody' con 600 turistas brasileños y alemanes.

Asimismo, Guimerá, ha anunciado que para la próxima semana “están previstas dos rutas históricas por la ciudad”. Así, el lunes 27, a las 11.00 horas, 25 miembros del grupo Scouts Católicos de León realizarán el recorrido por el casco histórico de la capital tinerfeña. Por su parte, el próximo miércoles, 15 integrantes del Negociado de Mayores del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comenzarán a disfrutar, a partir de las 10.00 horas, de esta ruta guiada que les enseñará diversidad y riqueza de los valores históricos que encierra la ciudad.

Etiquetas
stats