Tres menores y un adulto heridos tras un accidente de tráfico en Santa María de Guía (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas, tres de ellos menores [dos niños de 10 años y un bebé de 5 meses] han resultado heridos sobre las 11.00 horas de este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en Santa María de Guía (Gran Canaria), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

A la hora indicada, se recibió una llamada informando del accidente en el que podría haber menores implicados. En ese momento se trasladó al lugar a personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar los médicos atendieron a un niño de 10 años que presentó traumatismo en miembro superior de carácter menos graves, así como a otro menos de 10 años con traumatismo de carácter leve. Asimismo, en el accidente también viajaba un bebe de 5 meses, quien a pesar de no presentar ningún golpe de consideración, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria por precaución, junto a los otros dos niños.

Además, una mujer de 35 años fue trasladada al Hospital del Perpetuo Socorro de la capital grancanaria con policontusiones leves.

Etiquetas
stats