La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Santiago (NC) tacha el debate de “puro teatro entre quienes no han sabido estar a la altura de los problemas”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato nacionalista al Senado por CC-NC, Francisco Santiago, afirmó que el debate entre los candidatos del PP y PSOE “es un puro teatro entre quienes no han sabido estar a la altura de los problemas de España y Canarias y del drama de decenas de miles de familias canarias”.

En un comunicado, señaló que “más que un cara a cara ahora y para unas elecciones, mejor si hubieran optado por un hombro con hombro hace tiempo para afrontar esta crisis”.

“El cara a cara real --añadió-- es el que tendrían que tener con los parados para explicarles porqué han preferido ser hombres de partido en vez de políticos de altura; el verdadero cara a cara tendrían que tenerlo con las familias pendientes de ser desahuciadas de sus hogares por la banca; el verdadero cara a cara debieron tenerlo con los mercados en vez de doblegarse ante ellos”.

Por su parte, en relación a la ausencia de propuestas para Canarias de los dos candidatos, Francisco Santiago afirmó que Rajoy “ha sabido ponerse muchos veces cara al sol en Mogán y al mismo tiempo dejar quemado a Soria al tirarle a la basura el anexo canario de su programa electoral”.

“Rubalcaba por su parte le ha puesto cara a la derrota del PSOE y a los incumplimientos de su partido con Canarias y con el Estado del Bienestar”, concluyó el nacionalista.

Etiquetas
stats