Santiago Pérez elogia la ''normalidad'' del proceso

Santiago Pérez, uno de los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno canario por el Partido Socialista canario (PSC) y que este domingo concurre a las primarias convocadas por este partido, destacó “la normalidad” y “afluencia importante” de militantes a las urnas, aunque sin concretar porcentajes de participación.

Pérez, como cierre de campaña, la ha valorado como “una de las experiencias más intensas y emotivas de toda mi trayectoria política”, aunque lamenta que “no haya habido debate” con su contrincante, José Miguel Pérez, “aunque yo los he pedido”.

Y asegura que su contrincante “ha intentado centrar la campaña en el programa para evitar que se hable de la estrategia”. Santiago Pérez le recuerda a José Miguel Pérez que el programa “no lo hemos inventado ninguno” porque es el del PSC y ya sabemos “que es bueno”, pero “de nada vale un buen programa si nos equivocamos en la estrategia a seguir”.

Santiago Pérez confía en lograr la victoria en estas primarias, porque “después de visitar todas las islas” y “con el paso de los días, la militancia le ha dado alas a mi mensaje, que es el del PSC que yo quiero”. Y definió su partido como una formación en el que primen “las referencias democráticas y de lucha contra la corrupción”.

Por último, insistió en que “aspiro a gobernar y no a tocar el Gobierno”, y se mostró seguro “de que los militantes lo han entendido muy bien”.

Etiquetas
stats