La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Seaside Grand Hotel Residencia se convierte en el primer hotel con categoría de 5 Estrellas Gran Lujo en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

El Seaside Grand Hotel Residencia se ha convertido en el primer hotel de categoría Cinco Estrellas Gran Lujo en Gran Canaria, después de que le fuera concedida la máxima categoría dentro de la modalidad hotelera, tipología de hoteles, al cumplir con los requisitos y estándares previstos en el Reglamento de la actividad turística de alojamiento.

La reclasificación de categoría de cinco estrellas a cinco estrellas Gran Lujo se hizo efectiva el pasado 28 de octubre por el Cabildo de Gran Canaria, organismo competente en esta materia turística, según informó el hotel en un comunicado.

De esta forma, el nombre oficial de dicho alojamiento, ubicado en Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, pasa a ser desde estos momentos Seaside Grand Hotel Residencia 5 estrellas GL (Gran Lujo).

El aumento de categoría supone un nuevo reconocimiento a la cadena Seaside Hotels, que “apuesta por la mejora continua en la gestión y en el servicio, buscando siempre la calidad y la excelencia”.

Etiquetas
stats