Secretario del PSOE canario dice que si Rajoy aplica el programa económico de Canarias que “Dios nos coja confesados”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

El secretario de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, ha señalado este lunes que si el presidente del PP, Mariano Rajoy, pretende aplicar el programa económico de Canarias que “Dios nos coja confesados”.

De esta forma, Pérez se ha referido a Rajoy, después de que escuchara como el popular ponía de ejemplo el programa económico que lleva a cabo el vicepresidente del Ejecutivo canario, José Manuel Soria (PP), y la posibilidad de trasladarlo a su gobierno si llega a La Moncloa.

“Dios nos coja confesado si ese es el programa económico que el PP va a poner en práctica algún día cuando gobierne, no les quiero ya adelantar los resultados pero --Canarias-- es el territorio español donde esa actuación ha generado mayor desempleo, menor inversión en políticas sociales, en educación, en sanidad, que, por cierto, estamos a la cola de todos”, apuntilló en declaraciones a los medios.

En este sentido, agradeció al PP y a Rajoy que “hayan abierto al conocimiento público cuál es su modelo de gestión en política económica cuando algún día vuelvan al Gobierno de España”.

Finalmente, ironizó con lo dicho por Rajoy. “Ese es el modelo del PP, espero que Rajoy simplemente se haya visto comprometido en un acto protocolario y que no nos haya contado la realidad de las cosas”, sentenció.

Etiquetas
stats